Si bien el deseo sexual varía en hombres y mujeres, los biorritmos eróticos coinciden en ambos en algunos momentos del día. Las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde son, según él, los mejores horarios para encontrarse entre las sábanas
La hora de la siesta es una de las prácticas que definen nuestras costumbres, sobre todo en verano. Según los expertos, si mezclamos siesta y sexo, este hábito será mucho más saludable (y divertido). Descubre los beneficios de la sexiesta.
Beneficios de la sexiesta
-
Conecta y relaja
Una siesta después del sexo fomenta la conexión con tu pareja y relaja a ambos. Mientras que los niveles de cortisol disminuyen, la dopamina y oxitocina aumentan, eliminando el estrés.
-
Aumenta el deseo sexual
Las feromonas se liberan a través del sudor y aumentan el deseo sexual.La experta recomienda en esta fase tocar a la pareja cuando aún no están despiertos del todo o practicar sexo oral.
-
Ayuda a quemar calorías
Se queman mínimo 5 calorías por minuto, eleva el ritmo cardiaco y los músculos se ejercitan, por lo que es ideal para quemar las grasas ingeridas en la comida.